Las cookies nos permiten recoplilar datos sobre hábitos de navegación para análisis y ofrecer publicidad personalizada.
Si continua navegando consideraremos que acepta el uso de las cookies. Más información Entiendo

Lo más leido

Ubicación de lectores

Visitas

Cienciología; contacto extraterrestre

Contacto extraterreste
Por: Vanessa González

La cienciología es un sistema de creencias y enseñanzas, originalmente propuesto como una filosofía laica en 1952 por el norteamericano Lafayette Ronald Hubbard y posteriormente reorientado desde 1953 como una especie de «filosofía religiosa aplicada»

Las doctrinas de la cienciología fueron establecidas por Hubbard durante cerca de 33 años desde 1952 hasta su muerte en enero de 1986 y difundidas en forma de miles de conferencias, libros, ensayos y políticas.
Dictador de la Confederación Galáctica Xenu
Según la doctrina de la cienciología, Xenu era el dictador de la Confederación Galáctica, que hace 75 millones de años trajo miles de millones de personas a la Tierra en naves espaciales parecidas a aviones de pasajeros DC-8. Seguidamente, los desembarcó alrededor de volcanes y los aniquiló con bombas de hidrógeno. Las almas de las entidades alienígenas flotaron lejos, hacia la atmósfea, pero Xenu ya lo tenía previsto, estas almas se juntaron en grupos y se pegaron a los cuerpos de los homínidos vivos que por aquel entonces poblaban la tierra, por eso sentimos miedo e inseguridad.


naves espaciales parecidas a aviones de pasajeros DC-8Los cienciólogos lo conocen como «El Incidente II», y las memorias traumáticas se asocian a estos como la «Pared de Fuego»  La historia de Xenu es una pequeña parte de la gran gama de creencias de la cienciología sobre civilizaciones extraterrestres y sus intervenciones en acontecimientos terrenales, en conjunto descritos como una obra de ciencia ficción sobre los viajes en el espacio por L. Ron Hubbard, escritor de ciencia ficción y fundador de la cienciología.


Hubbard reveló detalladamente esta historia a los integrantes del nivel OT III en 1967. En la historia de Xenu se dio la introducción del empleo del volcán como un símbolo común de la cienciología y dianética, que persiste hasta nuestros días .

Siguiendo la línea de esta creencia, se dice que que Xenu volverá a la Tierra, destruirá lo todo a su alcance y se salvarán aquellos que se encuentren en el grado más alto dentro de la religión; se suburán a su poderosa nave y “volverán a su hogar” en el Universo.

0 comentarios :

Publicar un comentario