Las cookies nos permiten recoplilar datos sobre hábitos de navegación para análisis y ofrecer publicidad personalizada.
Si continua navegando consideraremos que acepta el uso de las cookies. Más información Entiendo

Ubicación de lectores

Visitas

Mi primer post ("Hola Mundo")

Mi primer post
Hola estimado visitante, Antes que nada quiero darte la bienvenida; voy a comenzar mi primer post, de la forma en la que la mayoría de los programadores comenzamos a dar los primeros pasos en algún leguaje de programación, y esto es con un "Hola Mundo".
Aquí te daré una idea general de que vas a encontrar en este blog, así como hacerte saber quien soy. En este blog, iré publicando periódicamente mis experiencias como informático (si se me puede llamar así); también quiero compartir contigo mi humilde perspectiva y mis conocimiento en las diversas áreas que estudiado e investigado; así como otras área de interés, tales como Ciencia, Tecnología, Desarrollo, Videojuegos, Escritura, Diseño, Animación, entre otras.

Mi nombre es Emilio Irache, soy recibido en la carrera de Analista Programador por Universidad ORT Uruguay, y actualmente resido en mi ciudad natal, Salto. Desde que tengo memoria, siempre me ha gustado la ciencia y la tecnología, tanto es así, que he estudiado Reparación de Radio y Televisión, Electrónica, y Reparación de Computadores Personales.

En los últimos años, tuve la fortuna de poder cursar la carrera de Analista Programador, la cual me brindo la posibilidad de conseguir los trabajos que tengo actualmente. Domino varios lenguajes de programación, tales como .Net, Java, HTML+JS+PHP, Python, y un gran numero de herramientas.

Espero que los contenidos que actualmente encuentres y los que iré creando en un futuro, te sean de interés y de utilidad. Serán bienvenidas sugerencias, comentarios y críticas constructivas; como dice una profesora que tuve:
Siempre se puede mejorar

1 comentario :

  1. Buena juliuz! todos esperamos muchos post más, que sin duda serán muy interesantes. :-)

    ResponderEliminar